LOS ABRIGOS QUE MAS SE LLEVAN ESTE OTOÑO INVIERNO

person Publicado por: Jennifer Rey Martínez list En: Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 547

Cuando llega el frío, necesitamos prendas  calentitas que nos ayuden a soportar las bajas temperaturas. Es hora de enseñaros los abrigos más de moda de este año.

Parece que nunca tenemos suficientes abrigos en nuestros armarios. Además, cada temporada sacan modelos nuevos preciosos que nos crean la necesidad de hacernos con ellos. 

Aunque esta temporada el punto  está siendo el protagonista, cuando llega el frío los abrigos se llevan el primer puesto. Ideales para combinar con cualquier look, los hay con muchos cortes diferentes para que puedas hacerte con el que mejor te sienta. Abrigos con capucha, abrigos de cuadros, largos… las opciones son infinitas. 

¡ ABRIGOS QUE TE DEJARÁN A CUADROS !

Las primeras en invadir  nuestros armarios fueron las sobrecamisas de cuadros. En diversos colores, se han convertido en las reinas del entretiempo. Con la llegada del invierno, el estampado de la temporada ha conquistado los abrigos.

Los abrigos lisos dejan paso a los estampados. Si hay un estampado que ha inundado las pasarelas y las calles, ese es el estampado de cuadros. En pantalones, faldas, chalecos, jerséis… podrás encontrarlo en todo tipo de prendas.  Este estampado ha venido para ayudarnos a romper la monotonía de nuestros looks.

Si te apetece llevar un outfit completo a cuadros, puedes llevar el abrigo con una falda de cuadros en los mismos tonos, puedes añadirle unas botas militares para así  darle un toque más cañero. 

¿Eres de looks clásicos y buscas darles un toque distinto? Un abrigo de cuadros es lo que necesitas, capaz de levantar hasta el look más clásico y casual, una vez lo pruebes lo llevarás todos los días. Con vestidos básicos o con vaqueros y jerséis de punto, este abrigo es ideal para dar el toque que te falta a tus looks. 

¿Necesitas un abrigo para eventos o para la oficina? Este abrigo también es para ti. Te encantará llevarlo con trajes de pinzas tanto en colores lisos como con estampados. Tu eliges si prefieres el estampado más de moda con cuadros grandes o con cuadros más pequeños.

LAS SOBRECAMISAS ACOLCHADAS MÁS CóMODAS

Las sobrecamisas han vuelto pisando fuerte esta temporada. Son súper calentitas para los días más fríos y muy cómodas.

 Las tenemos en colores más clásicos, perfectas para convertirse en un básico de armario y sacarles todo el partido posible. Para las más atrevidas las tenemos en tonos pastel ideales para darles color a tus looks

 Las hay con capucha, ajustables o con cinturón para marcar más la cintura y estilizar.

Nuestras combinación favorita son unos vaqueros básicos con zapatillas o con unos pantalones encerados, otra de las tendencias de esta temporada. 

Nosotras estamos enamoradas de todos los abrigos que están saliendo. 

¿Ya tienes en tu armario los abrigos de la temporada? ¿Cuáles son tus favoritos?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Hola! 

Te ayudamos ? :)