¡Tu satisfacción es importante para Bottina!
1 ¿Como realizo un cambio?
Puedes realizar un cambio de tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas Bottina por un importe igual o superior al inicial, (teniendo que abonar la diferencia en caso de ser superior) tienes 15 días naturales desde que recibes el pedido para cambiarlo (el plazo para cambios de ropa de fiesta es de 24 horas desde la recepción del pedido). Los productos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
2 ¿Como realizo una devolución?
Si por cualquier razón no quedas satisfecho con tus compras realizadas en BOTTINA.ES, tienes 15 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido para devolverlo (el plazo para devoluciones de ropa de fiesta es de 24 horas desde la recepción del pedido). Los productos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
¡GRATIS! Devoluciones a través de nuestras tiendas BOTTINA
Te informamos que puedes efectuar la devolución de tu compra online en tu tienda BOTTINA más cercana. Los artículos a devolver deberán entregarse con su correspondiente factura de compra.
Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestro centro, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizaste en la compra. Recuerda que el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.
¡GRATIS! Devoluciones a través de Correos
Le enviaremos una etiqueta de devolución para que pueda depositar el paquete, en la oficina Correos mas cercana. Para solicitar la devolución de tu pedido debes iniciar sesión en tu cuenta ---> Mis pedidos ---> entra el el pedido que deseas devolver ---> cubre el formulario de devolución. Si ha hecho tu pedido desde una cuenta de invitado por favor escríbanos un correo a info@bottina.es solicitando su devolución indicándonos número de pedido y referencias que desea devolver.
*Recogida válida únicamente dentro del territorio español peninsular y en las Islas Baleares. Queda excluido Canarias, Ceuta y Melilla.
3 Reembolso
El reembolso íntegro se procesará del mismo modo que haya sido pagado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. En el caso de haberse beneficiado de la promoción ENVÍO GRATIS el reembolso se efectuará descontando 4.99€ en concepto gastos de envío en el caso de España península y 12,99€ para pedidos enviados a Baleares y Portugal.
¡ADVERTENCIA!
Condiciones para hacer cambios o devoluciones de un artículo
- NO DEBE HABER SIDO USADO
- NO DEBE ESTAR DAÑADO
- DEBE ESTAR ÍNTEGRO Y EN SU ENVASE ORIGINAL.
- SI RECIBE ARTÍCULOS DEFECTUOSOS, DEBE NOTIFICARNOS LA INCIDENCIA APORTANDO FOTOS, AL CORREO INFO@BOTTINA.ES EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE QUE RECIBA EL PEDIDO.
BOTTINA se reserva el derecho a rechazar los productos que sean devueltos después de un plazo de 15 días o que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron.
TODOS LOS PEDIDOS CON DESTINO "RECOGIDA EN TIENDA" PIERDEN EL DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN SI NO SE RECOGEN EN UN PLAZO DE 15 DIAS NATURALES DESDE EL PRIMER AVISO DE "LISTO PARA RECOGIDA EN TIENDA".
NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ROPA INTERIOR, COMPLEMENTOS ( PENDIENTES , MASCARILLAS...) POR MOTIVOS DE HIGIENE.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN CUALQUIER ARTÍCULO INCLUÍDO EN LA CATEGORIA OUTLET.
Muchas gracias por comprar en www.bottina.es