¡Tu satisfacción es importante para Bottina!
Si no estás satisfecho/a con los productos que has pedido, puedes devolverlos en un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega.
¿ Como realizo una devolución?
- Para realizar una devolución debe notificar mediante correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente (info@bottina.es) indicándonos el número de pedido así como los artículos que quiere devolver y el motivo de la devolución, EN UN PLAZO DE 5 DIAS NATURALES DESDE QUE RECIBA EL PRODUCTO.
- Desde atención al cliente nos pondremos en contacto con usted, también mediante correo electrónico, para facilitarte toda la información necesaria para hacernos llegar los artículos que desea devolver.
- LA EMPRESA SE HARÁ CARGO DEL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN SIEMPRE Y CUANDO EL PEDIDO INICIAL SUPERE LOS 35€ SIN CONTAR LOS GASTOS DE ENVÍO. SI EL PEDIDO NO SUPERA LOS 35€, LE FACILITAREMOS UNA DIRECCIÓN DONDE DEBERÁ ENVIARNOS LOS ARTÍCULOS QUE DESEE DEVOLVER. En el caso de no optar a la devolución gratuíta, los artículos deberán ser enviados por CORREOS CERTIFICADO (si no es certificado no nos haremos cargo de su recepción en Bottina).Conserve el justificante de envío hasta finalizar el proceso de devolución.
- Los artículos que nos envíe para realizar su devolución ,deben estar siempre acompañados de su albarán de entrega o factura de compra.
- En cuanto recibamos en la dirección facilitada los artículos, realizaremos el reembolso que corresponda.
- Según convenio entre entidades bancarias el reembolso puede tardar en aparecer reflejado en su cuenta entre 24 o 72 horas.
EN CASO DE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN Y HABERSE BENEFICIADO DE LA PROMOCIÓN ENVÍO GRATIS, SE HARÁ EL REEMBOLSO COMPLETO DE LA TRANSACCIÓN EXCEPTUANDO LOS 4,99€ EN CONCEPTO GASTOS DE ENVÍO Y GESTIÓN.
¡ADVERTENCIA!
LOS ARTÍCULOS REBAJADOS, ADQUIRIDOS EN PERÍODO DE LIQUIDACIÓN ( DEL 14 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO DE 2021) NO TIENEN OPCIÓN A CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
Condiciones para hacer cambios o devoluciones de un artículo
- NO DEBE HABER SIDO USADO
- NO DEBE ESTAR DAÑADO
- DEBE ESTAR ÍNTEGRO Y EN SU ENVASE ORIGINAL.
- SI RECIBE ARTÍCULOS DEFECTUOSOS, DEBE NOTIFICARNOS LA INCIDENCIA APORTANDO FOTOS, AL CORREO INFO@BOTTINA.ES EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE QUE RECIBA EL PEDIDO.
BOTTINA se reserva el derecho a rechazar los productos que sean devueltos después de un plazo de 15 dias o que no esten en las mismas condiciones en las que se recibieron.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ROPA INTERIOR, COMPLEMENTOS ( PENDIENTES , MASCARILLAS...) POR MOTIVOS DE HIGIENE.
Muchas gracias por comprar en www.bottina.es