Fabricantes

Regalos para el día de la madre

Regalos para el día de la madre

2021-04-07 13:56:20

Regalos para el día de la madre: en Bottina encuentras los mejores bolsos, carteras y complementos TOUS para regalar.

Read More
Ropa para comuniones y eventos de primavera

Ropa para comuniones y eventos de primavera

2021-04-07 13:28:28

Ropa para comuniones: en Bottina tienes los mejores vestidos y complementos para tus eventos sociales esta primavera.

Read More
Ropa de primavera: nueva temporada

Ropa de primavera: nueva temporada

2021-03-11 13:07:39

Ropa de primavera: descubre la nueva temporada de moda de primavera para mujer en Bottina. La mejor ropa en nuestra tienda online.

Read More
Regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

2021-03-11 12:46:54

Regalos para el Día del Padre: compra online en Bottina lo mejor de la moda para hombre para regalar el día del padre.

Read More

Qué regalar por San Valentín

Qué regalar por San Valentín

Una de las fechas más esperadas por los enamorados es San Valentín. Pero dada la situación actual, puede ser un pelín complicado encontrar el regalo ideal para ese día. Las flores y los chocolates están muy bien, pero ¿qué tal regalar por San Valentín algo que muestre tu amor no solo ese sino muchos otros días? Por supuesto, nos referimos a ropacalzado o accesorios que quizá tu pareja ya te había mencionado que le gustaban. Así que es la ocasión perfecta para sorprender a ella o a él con un regalo online de San Valentín.

En Bottina, además, te damos este año una opción única para regalar por San Valentín. Nos hemos unido al restaurante Casa Mar de Viñas, para poner a tu disposición unos desayunos especiales con entrega a domicilio el domingo 14 de Febrero. Si lo deseas podemos entregar junto con el desayuno el regalo que hayas comprado en Bottina a esa persona tan especial. ¡se llevará una sorpresa doble! Además, todos nuestros pedidos online de San Valentín van con un globo de helio con forma de corazón para sorprender a quien le hagas el regalo. 

Regalar por San Valentín los mejores vestidos

Un vestido siempre ves una prenda con la que seguro acertarás al regalar por San Valentín ya que luego tu pareja le dará mucho uso. En Bottina tenemos opciones como el mono de lentejuelas en color rojo, una opción muy sexy, divertida y espectacular. Si te decantas por un vestido elegante, vaporoso y hermoso, el vestido Paris en azul oscuro será perfecto para una cita como de cuento de hadas. Los zapatos son esenciales para estos outfits, por eso contamos con zapatos de tacón de charol o metalizados, ¡son realmente irresistibles!

Otra opción que combina lo elegante con lo novedoso para regalar por San Valentín es el vestido VM Maddie Short Sequins Dress, en sutil rosa y plata, de falda de gasa y mucho glitter arriba. El vestido Priscila, por su parte, es color rosa suave, acentuando la cintura con un hermoso conjunto de flores que combinan con el conjunto. Lleva un hombro descubierto y es corto, ¡la combinación perfecta de la feminidad y el atrevimiento! Está disponible en verde, azul y burgundy. Y para una cita de día en exteriores, el vestido Roses es ultra femenino y bonito a la vez, con su estampado de rosas XL, una opción que encantará a tu pareja como regalo.

Un bolso, un acierto para regalar por San Valentín

Los bolsos son el accesorio indispensable para toda chica. En Bottina tenemos diversas opciones que encantarán a tu chica y que son súper combinables, para diferentes estilos y momentos, y que son perfectas para regalar por San Valentín. Está la carterita Mármol, pequeña, discreta, pero que destaca por sus líneas minimalistas y tonos encendidos, ya sea en rosa o mostaza, ¡una chulada! Tous ofrece toda una colección de bolsos tan completa y variada, que lo difícil será elegir solo uno. Hay bandoleras medianas y pequeñas, para usar todos los días o para una ocasión especial.

Para este San Valentín quedará perfecta la bandolera Tous Icon Love en rojo, ¡más romanticismo imposible! Está el clutch Kaos Dream, también en rojo chulísimo, o la bandolera Sherton piel también en rojo, un detalle que es esencial para usar ese día y muchos otros. Si te decantas por bolsos más grandes, está el capazo Sherton en piel, por supuesto en rojo, que sin duda será el obsequio perfecto. El bolso City Hold rojo, tiene un descuento del 40 %, ¡y es de Tous! Mejor complemento regalar por San Valentín será difícil encontrar. Por supuesto, hay muchísimas más opciones de maxi bolsos, bandoleras, mochilas de piel y más de Tous para San Valentín.

Obsequia un bonito accesorio por San Valentín

Los collares no pasan de moda, y si tienen un simbolismo especial, mucho mejor. En Bottina tenemos collares con iniciales para regalar a tu amor. Se trata de unos bonitos collares de Tous con la inicial de tu nombre y el de él o ella. Puedes combinarlos o intercambiarlos, ¡será un detalle genial y original para regalar por San Valentín!

Sin duda, los pequeños detalles son realmente significativos. Por eso Tous ofrece una colección de pañuelos originales y hermosos para regalar por San Valentín. El pañuelo Kaos Icon Leo, de estampado animal print, es perfecto. O el foular Kaos Devore con la icónica silueta del osito, también es una opción muy buena. Hay divertidos gorros beanie en rosa y en gris que hacen juego con bufandas con pedrería que forman el nombre de Tous.

Ropa para chico para regalar por San Valentín

Si piensas regalar por San Valentín a tu chico un detalle bonito, en Bottina también lo encuentras. Ya sea una parka con gorro y ribeteada con pelo en color verde militar, súper masculina, bonita y cómoda de Jack & Jones o de la misma marca, una chaqueta repelente al agua en gris. Tenemos camisas Jack & Jones con las que lucirá guapísimo, así como jerséis de punto que también le encantarán.

Si te animas, puedes regalar por San Valentín un pack de boxers o un pack de boxer con camiseta. De Jack & Jones tenemos toda una variedad de camisetas de algodón de manga larga o manga corta, en diferentes colores y estampados. ¿O qué tal una chaqueta impermeable para mantenerlo abrigado mientras luce genial o una sudadera de punto que seguramente le encantará?

Regalos por San Valentín online totalmente originales en Bottina

En Bottina tenemos descuentos de hasta 60% en varios productos, así que aprovecha para comprar varios los mejores detalles para regalar por San Valentín. Por cada compra de San Valentín irá en un packaging especial con un globo de helio personalizado en forma de corazón con tu mensaje. ¡Sencillamente irresistible!

Y si vives en Pontevedra, además de obsequiar ropa o accesorios de Bottina a tu amor, ¿por qué no sorprenderlo con un suculento y amoroso desayuno? Elige en nuestra web un desayuno San Valentín dulce o salado para dos personas en varios tamaños, también en una caja muy chula y con un globo con mensaje. La mejor sorpresa regalar por San Valentín la tienes en Bottina.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code