Fabricantes

Regalos para el día de la madre

Regalos para el día de la madre

2021-04-07 13:56:20

Regalos para el día de la madre: en Bottina encuentras los mejores bolsos, carteras y complementos TOUS para regalar.

Read More
Ropa para comuniones y eventos de primavera

Ropa para comuniones y eventos de primavera

2021-04-07 13:28:28

Ropa para comuniones: en Bottina tienes los mejores vestidos y complementos para tus eventos sociales esta primavera.

Read More
Ropa de primavera: nueva temporada

Ropa de primavera: nueva temporada

2021-03-11 13:07:39

Ropa de primavera: descubre la nueva temporada de moda de primavera para mujer en Bottina. La mejor ropa en nuestra tienda online.

Read More
Regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

2021-03-11 12:46:54

Regalos para el Día del Padre: compra online en Bottina lo mejor de la moda para hombre para regalar el día del padre.

Read More

Rebajas de enero

Rebajas de enero

Inicia un nuevo año lleno de expectativas y sorpresas, y una de las mejores cosas que hay para arrancar con el mejor humor es renovar el armario. Las tiendas se preparan para ofrecer rebajas en enero de las mejores prendas y artículos de moda, y Bottina no es la excepción. Las rebajas han llegado a nuestra tienda de ropa de chica y calzado de chica y de chico y este es el mejor momento de aprovecharlas.

Llegan las rebajas de enero en ropa de chica a Bottina: descuentos hasta un 60%

La ropa de punto nunca pasa de moda, ya sean jerséis o chaquetas, y en Bottina encuentras ese regalito extra de ropa de chica al mejoer precio en las rebajas de enero. ¿Necesitas una parka nueva o lucir tus curvas con unos vaqueros fantásticos? ¡Todo eso lo tenemos y con rebajas irresistibles! No pueden faltar las camisetas, bolsos muy chulos y muchas otras cositas que son indispensables para lucir genial. Y que además puedes comprar online y recibir directamente en tu casa.

En las rebajas de enero de Bottina encuentras un jersey de punto con hermoso cuello de cisne, que combina tres tonos súper combinables con otras prendas. Si amas la ropa holgada y cómoda para mirar una peli el fin de semana, ¿qué tal un jersey de punto oversize ultra confortable? O también tenemos la chaqueta de punto perlas, un diseño romántico y sumamente femenino. Todas estas prendas tienen un descuento de hasta un 60% y seguro que las querrás tener al verlas.

Si estás en busca de una prenda bonita y de abrigo, te gustará el borreguito reversible, afelpado y suave. Gracias a que puedes darle la vuelta, es como tener dos prendas en una sola. Otra prenda que no puede faltar en esta temporada es la parka con gorro enmarcado con pelo Jack & Jones, en verde y con bolsillos frontales. Úsala con jeans en tono deslavado y se convertirá en tu combinación favorita de estas rebajas de enero.

Y para lucir tus curvas en unos jeans que te quedarán perfectos, los jeans Curve cumplirán con tus expectativas. No solo dan realce a tu cuerpo, sino que son cómodos, sumamente actuales y que puedes combinar tanto con zapatos de tacón alto como con zapatillas deportivas. Tanto los vaqueros, como la parka y el borreguito también tienen 20% de descuento en estas rebajas de enero. Y hablando de Jack & Jones, esta marca ofrece toda una línea de camisetas de manga larga con su logo en tonos arcoíris. Estas prendas se convertirán en básicos en tu armario y querrás tenerlas en varios colores gracias a su descuento del 20%.

Compra accesorios y bolsos Tous con rebajas del 30% y 40%

Tratándose de moda, los bolsos son artículos de primera necesidad. En Bottina encuentras bolsos Tous con descuentos del 30% y del 40% en las rebajas de enero. Como el bolso City M. T. Essential en negro, súper chic, citadino y elegante, que debes tener en tus manos. O está el bolso Shopping  Amayamet de Tous, en negro y rojo, disponible en varios tamaños, como mediano o XL. Una opción animal print que mola muchísimo es la bandolera Kaos Icon Wild, también de Tous, en negro y con descuento del 30%.

Asimismo está en nuestras rebajas de enero el capazo Essential de Tous, en un bonito color marrón mostaza, también con 30% de descuento. ¡Lo difícil será elegir solo un bolso Tous, pero lo más seguro es que te lleves más de uno!

Rebajas de enero en calzado

Dentro de los descuentos en calzado, una opción muy rockera es el botín Calm, en negro, con aplicaciones en color plata y suela reforzada. ¡Es ideal tanto para usar con vaqueros como con vestido! Otras opciones de botines con rebaja es el botín hebilla, con taco ligeramente alto y fabricado en piel. Su original hebilla gigante te encantará. El botín Sirin atrapará tu atención por su poderosa suela y ajuste perfecto a tu tobillo.

Y si buscas una opción más fabulosa en nuestras rebajas de enero, llévate la bota Sirin, con sus originales monederos ajustables al contorno que te cautivarán. Por supuesto, también tiene descuento del 20%. Tratándose de calzado cómodo y calentito, el botín iglú es lo que necesitas, con su afelpado que dará confort y mimo a tus pies. También tenemos disponible el botín media caña en piel, amplio y cómodo.

Ropa para chicos en las rebajas de enero de Bottina

Para ellos en las rebajas de enero de Bottina te ofrecemos jerséis de punto Jack & Jones, que les encantarán. Pueden ser cerrados o con cremallera, un clásico. Por supuesto, con descuento del 20% y más. Hay camisetas con logo también de Jack & Jones, combinables e imprescindibles en tu armario, también con descuento. Además esta marca ofrece camisas de manga larga para lucir muy guapos, ya sean lisas o con estampado de topos, con su descuento de enero del 20%.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos descuentos de las rebajas de enero que hay en Bottina. Finalmente, otra buena noticia para ti es que en Bottina premiamos tu fidelidad, así que cada compra que hagas online o en tienda, acumulas el 5% de descuento. Este porcentaje te lo devolveremos en un cheque ahorro, ¿no es genial? Así que compra y disfruta inmensamente de lo mejor en moda para chica y para chico, además de calzado, complementos y cosas muy chulas en Bottina.  

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code