Fabricantes

Black friday 2020

Black friday 2020

2020-11-26 17:15:09

Black friday: entra en la tienda de ropa online de Bottina y descubre los mejores descuentos y ofertas en ropa de mujer y hombre. Ofertas todo el año.

Read More
Ropa curvy

Ropa curvy

2020-11-24 11:58:09

Ropa Curvy: en la tienda online Bottina te ofrecemos la ropa para mujeres curvy elegante, cómoda, estilosa y sexy.

Read More
Calzado de invierno

Calzado de invierno

2020-10-29 16:16:24

Calzado de invierno: en Bottina tu tienda de ropa online encuentras el mejor calzado de mujer de invierno al mejor precio, como botas, botines, etc.

Read More
Ropa de punto mujer

Ropa de punto mujer

2020-10-29 16:05:08

Ropa de punto mujer: encuentra en Bottina, tu tienda de ropa online, la mejor ropa de punto de mujer para esta temporada. El mayor catálogo al mejor precio.

Read More

Ropa de punto mujer

Ropa de punto mujer

La ropa de punto mujer no sólo es exclusiva de prendas ligeras para usar en primavera, sino que en otoño también se luce de manera espectacular. Desde hace mucho años las prendas de punto han sido tejidas, con agujas o ganchillos o a mano y en cada temporada se le imprime un toque especial. Para este 2020 el tejido clave es el punto, que ha resultado ser protagonista de varias prendas que están súper in.

Los jerséis, por ejemplo, te dan un toque de sofisticación, desenfado y a la vez un aire inocente, por lo que no estará de más que los incorpores a tu armario. En Bottina tenemos opciones muy bonitas para esta temporada otoño invierno, ya sea para vestir en un día otoñal o como complemento de una chaqueta. Es una garantía: las ropa de punto mujer nunca pasa de moda.

Compra online ropa de punto mujer como jerséis de punto en Bottina

Ya sea como prenda principal o con una camiseta debajo, tenemos jerséis de punto para mujer en tonos como el rosa o en un clásico punto étnico en colores tierra. Los tonos combinados son también tus mejores aliados en franjas rosadas, grises y terracota. El tipo de cuello tradicional es el redondo, pero también hay variantes. Ya se trate de un cuello cerrado, uno más amplio o de cuello cisne o semicisne. Tenemos modelos que son más bien cortos para lucir con unos vaqueros, o también están aquellos que cubren la cintura o la cadera, pegados al cuerpo o amplios, ¡tú eliges según tus gustos o personalidad la ropa de punto mujer!

Un jersey con camisa, para un estilo desenfadado, o un jersey largo de punto, estilizarán tu figura dando mayor esbeltez a tu talle, al tiempo que te sentirás sumamente cómoda, abrigada y fresca.

Chaquetas y cardiganes de punto en Bottina

El otoño viene con sus tonos tierra y su dosis de confort, que no es sinónimo de descuido. Por eso en nuestra tienda encuentras un bonito cárdigan abierto y largo, de bolsillos cómodos para dar una tranquilo paseo pore las tardes. O si lo prefieres una chaqueta de punto de líneas más finas y delicadas, súper femenina y para vestir con unos pantalones o un vestido.

En Bottina encuentras opciones de ropa de punto mujer con tejido abierto, con un aire de nostalgia y romanticismo, o un tejido más cerrado y estilizado, cómodo y casual. Puede ser de un solo tono o combinaciones de dos o tres colores a juego, armonizando el conjunto. Ya sean tonos pastel o tierra, sin duda se trata de prendas básicas que no deben faltarte para enriquecer tu outfit cotidiano.

Tienda de ropa de punto mujer online: blusas de punto

Las blusas de punto ofrecen elegancia y sofisticación para ir a una cita o al trabajo. Para esta temporada la manga larga se lleva mucho, y gracias a la delicadeza de su tejido cerrado, se ajustará a tu piel de manera suave, sin que forme abultamientos al ponerte encima una chaqueta u otra prenda. O puede ser de manga amplia, libre, fresca, con total libertad de movimiento.

Hay modelos clásicos en tonos sobrios, con sutiles ornamentos en mangas o en la parte inferior de la prenda. Algunas blusas incluso tienen algún eslogan estampado o bordado en la parte frontal. La ventaja de la ropa de punto mujer es que puede combinarse de muchas maneras dependiendo de la ocasión y de los complementos. Por ejemplo, una blusa blanca de punto será sutilmente elegante con una falda y un collar, mientras que con unos vaqueros y unas botas te dará una imagen más fresca y casual.

En nuestra tienda online Bottina encuentras vestidos de punto para una reunión de día, o conjuntos muy chulos para lucir diferente y genial. Con o sin botones, cerrados o abiertos, cuello redondo, cuello cisne, cuello en pico y de muchos estilos, aquí encuentras justo lo que te hará lucir perfecta.

Ropa de punto mujer, de todo tipo, complementos y más online en Bottina

En Bottina no sólo encuentras ropa de punto mujer, sino otras prendas para chica, como chaquetas y abrigos perfectos para esta temporada, así como sudaderas, camisas y blusas. ¿Necesitas renovar tus tops y camisetas? Excelente, porque tenemos unas cosas muy prácticas y chulas. Hay además pantalones, jeans, vestidos y monos, faldas y shorts, vestidos de fiesta y accesorios ¡todo para renovar tu armario! Y también calzado para chica y chico, ropa para chico, para niños, chicas curvys y  más.

Además de que en nuestra tienda de ropa online encuentras buenísimos descuentos de hasta el 60%, en Bottina premiamos tu fidelidad. ¡Con cada compra online o en nuestra tienda acumulas un 5% que te devolveremos en un cheque de ahorro! ¿Verdad que conviene muchísimo comprar en Bottina? Y no olvides pedir ahora tu ropa de punto mujer ¡simplemente sensacional!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code