TU CHÁNDAL FAVORITO EN BOTTINA
TU CHÁNDAL FAVORITO EN BOTTINA
(Publicado el 11-09-2021)

Chándal y leggings de mujer para otoño. Entra ya en nuestra tienda online. Más

Camisetas de mujer para el verano
Camisetas de mujer para el verano
(Publicado el 21-06-2021)

Camisetas de mujer para el verano: en Bottina encuentras las mejores camisetas, tops y blusas para lucir guapa y cómoda este verano. [...] Más

Bolsos de playa para mujer
Bolsos de playa para mujer
(Publicado el 21-06-2021)

Bolsos de playa para mujer: en Bottina encuentras la mejor moda para mujer y los accesorios como bolsos para el verano. Entra en nuestra ti [...] Más

Bolsos de playa para mujer

Bolsos de playa para mujer

El verano está prácticamente aquí! Después de meses de encierro, queremos que el sol nos dé en la piel y adquirir un hermoso tono dorado. Por supuesto, el mejor lugar para ello es la playa, por lo que es nevesario hacerse con un outfit totalmente ad hoc. Si algo aprendimos durante todo este largo tiempo, es que muchas de las mejores compras se hacen online. Y si todavía te lo piensas para salir y adquirir accesorios para mujer como bolsos de playa para mujer, relájate, porque puedes comprar bolsos en Bottina, tu tiebda de moda para mujer.

Bottina es la tienda de moda, ropa y accesorios en donde descubrirás muchas cositas interesantes para incorporar a tu look playero. No pensarás llevar los bolsos de siempre a un lugar donde hay mucha arena, ¿verdad? Así que mejor decántate por bolsos de playa para mujer súper chic que puedes adquirir en nuestra tienda online. Lucirás coqueta, muy fashion y además, cómoda y segura, porque ahí puedes guardar casi de todo. Desde la cartera hasta tu bikini, incluso una toalla o tu móvil, un bolso playero es la solución perfecta para tus vacaciones.

Capazos y bolsos de playa para mujer muy chulos

¡Añorábamos las vacaciones! Y los destinos de playa son el antídoto perfecto contra el tedio y el encierro. Si todavía no has hecho tu reserva, ¡hazla ahora mismo! Y como seguramente has perfeccionado tus habilidades multitasking durante este período, al mismo tiempo busca en Bottina la ropa y accesorios de playa más in. Nosotros te ofrecemos aquello imprescindible para tu viaje, como los bolsos de playa para mujer y capazos de playa. Tenemos diferentes modelos y te sugerimos que elijas más de uno, para combinar con tu outfit de todos los días.

Los bolsos de playa para mujer o capazos de playa se caracterizan por ser de buen tamaño, de tejidos naturales y sumamente combinables, con detalles bonitos que los hacen destacar. Para este verano se impone la moda retro y podemos encontrar bolsos de playa que nos recuerdan un poco a los 60 y 70. Es como un resurgimiento que se está dando en diferentes ámbitos, donde se disfruta la vida y la libertad, lo cual se refleja incluso en pequeños detalles como los bolsos playeros.

Descubre en nuestra tienda oline los bolsos de playa para mujer más top

Una propuesta fresca, naif y súper femenina, es el capazo Paula en tamaño grande que puedes adquirir en la tienda online de Bottina. Se trata de un bonito bolso de paja que destaca por su enorme lazo y por la coqueta tela vichy que forra las asas. De esta forma, no solo le da un toque muy chulo, sino que es mucho más fácil de llevar. Es muy práctico para llevar en la mano o colgado del hombro, con el tamaño adecuado (57 x 43 cm) para guardar lo básico… y muchas cositas más. La tela está disponible en cuadros pequeños o grandes.

Si te decantas por propuestas más discretas de bolsos de playa para mujer, también tenemos disponible el capazo Valentina, de tamaño mediano, de paja. El lazo de tela vichy destaca en uno de sus costados, así como sus asas cortas forradas para lucir chulísimas con él. Pero si no te gusta llevarlo así, para ello están sus prácticas asas de cuero para que lo lleves al hombro y luzcas realmente encantadora. También está disponible la versión Estrella, la cual luce a un lado. Las asas son cortas y de cuero, con un aire retro, casual, dulce y rebelde, que te enamorará.

Bolsos de playa para mujer en formato pequeño

Otra opción de bolsos de playa para mujer que te encantará es el bolso redondo Paula, de tamaño más pequeño (30 x 40 cm), pero sumamente funcional. Ahí puedes llevar tus sandalias, las llaves, el móvil, una botella con agua o cualquier otra cosa que necesites. También destaca por su lazo maxi size a un lado, en vichy de tonos alegres, y por sus asas forradas para que no te pese llevarlo en la mano. Si buscas una bandolera para la playa fabricado con hoja de palma y con solapa en polipiel, es una opción orgánica, natural e ideal para pasear descalza en la arena.

Además de este material, en Bottina también disponemos de otros tejidos como la rafia en bolsos de playa para mujer. Tenemos diseños clásicos de hermosos bolsos playeros tejidos a mano en tonos naturales, que combinarán con todo tipo de looks. Tal es el caso del bolso redondo de rafia XTI, con asas y bandolera, o el clásico bolso bandolera de rafia con textura y tejido cerrado que remonta a épocas placenteras.

Recuerda que en Bottina, además de bolsos de playa para mujer para lucir este verano, también contamos con un buen surtido de accesorios como pulseras, cinturones y más. Encuentra el calzado ideal para la playa, así como ropa bonita, liviana, fresca, que invita a vivir y disfrutar de la vida, del sol, de la arena y del calor. Llévate un bolso y otro accesorio, y si haces una compra de más de 35 euros, ¡el envío es gratis! Haz tus compras online en Bottina y disfruta de unas vacaciones de verano increíbles, con nuestra variedad, descuentos y los mejores artículos para ti.

Deja un comentario

* Name:
* E-mail: (No visible
* Comment:
Captcha
Cancelar