Regalos para el día de la madre
Regalos para el día de la madre
(Publicado el 07-04-2021)

Regalos para el día de la madre: en Bottina encuentras los mejores bolsos, carteras y complementos TOUS para regalar. Más

Ropa para comuniones y eventos de primavera
Ropa para comuniones y eventos de primavera
(Publicado el 07-04-2021)

Ropa para comuniones: en Bottina tienes los mejores vestidos y complementos para tus eventos sociales esta primavera. Más

Ropa de primavera: nueva temporada
Ropa de primavera: nueva temporada
(Publicado el 11-03-2021)

Ropa de primavera: descubre la nueva temporada de moda de primavera para mujer en Bottina. La mejor ropa en nuestra tienda online. Más

Regalos para el día de la madre

Regalos para el día de la madre

Desde el año pasado, el mundo se ha puesto patas arriba, y las madres han estado ahí día a día, como lo hacen siempre. Se pasan los 365 días del año con una carga de trabajo extra, por los que hay 365 razones para decir "Feliz Día de la Madre" y celebrarlo con los mejores regalos para el día de la madre. 

El día de la madre es un día especial en el que hay que hacer que las protagonistas del. se sientan únicas y queridas por sus hijos. Es un día para hacer que nuestras mamás disfruten al máximo y decirles lo mucho que significan con regalos para el día de la madre

Cada año es más complicado elegir qué regalarle a nuestra madre porque se nos acaban las ideas, pero para este año en Bottina te traemos los regalos para el día de la madre perfectos con los que sorprenderás a tu madre y seguro que se le salta alguna lágrima que otra. Mira nuestra web en el apartado de TOUS y encontrarás una amplia selección de regalos para el día de la madre, seguro que ahí está el obsequio indicado.

Variedad de regalos para el día de la madre en Bottina

Al hablar de regalos para el día de la madre, no se puede generalizar. Madres hay tantas como mujeres distintas entre sí. Una buena razón para saber cuál es el regalo perfecto para esta ocasión es dependiendo la personalidad de cada una de ellas. Por ese motivo, todos los productos que tenemos en Bottina contemplan diferentes perfiles de mamás. Una forma única para acertar con los regalos para el día de la madre es conociendo sus gustos y características.

Regalos para el día de la madre: bolsos de TOUS

En Bottina sabemos lo que le gusta a las madres y nos adaptamos a todas la necesidades, por eso tenemos bolsos de TOUS de todos los tipos y tamaños que serán regalos para el día de la madre perfectos.

Si tu madre es más de bolsos grandes, un bolso shopper será perfecto, ya que destaca por tener dos asas grandes y suficiente capacidad como para guardar todo lo necesario para el día a día. Además, disponemos de bolsos shopper con diferentes formas, bien sea rectangular, cuadrado o alargado. 

Otro tipo de bolso que resalta por su comodidad y por ser uno de los más populares, gracias a su diseño moderno, elegante y funcional, es la bandolera. Este bolso es el perfecto para tu madre si le gusta colgarse el bolso del hombro o llevarlo cruzado, ya que puede ponerlos de las dos maneras.

Además, al no ser excesivamente grande es mucho menos pesado. Si entras en nuestra web podrás ver todos los modelos y colores de bolsos para elegir los regalos para el día de la madre que más te gusten. En Bottina puedes elegir entre los diferentes tipos bandoleras de la marca TOUS, bandoleras de tela o piel con doble solapa, de charol con relieve o sin relieve, y combinando dos medidas de correas.

Dejando atrás los bolsos grandes o medianos, tenemos los bolsos clutch o bolsos de mano, otros regalos para el día de la madre perfectos. Estos bolsos son probablemente uno de los tipos de bolsos más elegantes para madres que quieran mostrar una apariencia más fina o delicada. Es el bolso ideal para que tu madre lleve en algún evento especial o por la noche para guardar lo justo.

Carteras de TOUS, perfectos regalos para el día de la madre 

La madres guardan en sus bolsos infinidad de cosas y, ¿en las carteras  En las carteras también lo hacen. En la cartera de una madre podemos encontrar infinidad de tarjetas, cupones ahorro, tickets del parking o solo únicamente lo esencial (DNI, tarjeta de crédito y alguna moneda).

Dependiendo de cómo sea tu madre podrás regalarle una cartera del tipo billetera para que pueda guardar todo lo que quiera y tenerlo a la vista. O el típico monedero de TOUS en el que podrá guardar lo esencial sin necesidad de llevarlo todo encima. Elijas el modelo que elijas para regalos para el día de la madre, en la colección de productos de TOUS que tenemos en Bottina podrás escoger la cartera que más te guste entre los diferentes estampados, materiales y tamaños que tenemos en nuestra web. 

Complementos de TOUS que encantarán a tu madre

Hay complementos que se vuelven imprescindibles en cada temporada del año. Cuando llega la temporada de primavera, muchas mujeres usan pañuelos de tela y foulares. En Bottina tenemos los pañuelos de TOUS más elegantes para que las madres los combinen con sus prendas más ligeras esta primavera. Y si buscas regalos para el día de la madre originales ¿por qué no un paraguas de TOUS? Es un complemento de moda y además muy práctico que tu madre lucirá encantada los días de lluvia.

En definitiva ¿has pensado ya los regalos para el día de madre? Si no tienes una idea en mente, entra en la tienda online de Bottina y encontrarás el regalo perfecto para dejar a tu madre con la boca abierta. En Bottina siempre seleccionamos las mejores marcas, por eso sabemos que a tu madre le encantarán la selección de bolsos, carteras y accesorios que hemos hecho de TOUS para que se convierta en la envidia de todas las amigas.

Deja un comentario

* Name:
* E-mail: (No visible
* Comment:
Captcha
Cancelar