Regalos para el día de la madre
Regalos para el día de la madre
(Publicado el 07-04-2021)

Regalos para el día de la madre: en Bottina encuentras los mejores bolsos, carteras y complementos TOUS para regalar. Más

Ropa para comuniones y eventos de primavera
Ropa para comuniones y eventos de primavera
(Publicado el 07-04-2021)

Ropa para comuniones: en Bottina tienes los mejores vestidos y complementos para tus eventos sociales esta primavera. Más

Ropa de primavera: nueva temporada
Ropa de primavera: nueva temporada
(Publicado el 11-03-2021)

Ropa de primavera: descubre la nueva temporada de moda de primavera para mujer en Bottina. La mejor ropa en nuestra tienda online. Más

Ropa para comuniones y eventos de primavera

Ropa para comuniones y eventos de primavera

El buen tiempo ya ha llegado y estamos listos para volver a disfrutar del sol, de las noches más largas y del clima cálido que trae la primavera. Con la primavera también llegan las primeras comuniones de los pequeños que se convertirán en uno de los días más importantes de su vida y que recordarán siempre. Pero no sólo los niños tienen que ir guapos o guapas, también tú con la mejor ropa para comuniones y eventos de Bottina.  

La celebración de la primera comunión es una ocasión muy especial para los niños y toda la familia, pero sobre todo para las madres, que se pasan casi todo un año buscando el conjunto perfecto para la ocasión. Si quieres deslumbrar en este evento tan importante y no sabes donde comprar ropa para comuniones, ven a Bottina y encontrarás los vestidos y los complementos perfectos tanto para la celebración de la primera comunión de los más pequeños como para otros eventos especiales.

Vestidos perfectos en ropa para comuniones

Si eres mamá, tía o hermana mayor, puede ser muy difícil elegir entre todos los patrones, cortes y colores fabulosos que vienen con la moda de primavera-verano este 2021. Además, todas las mujeres tienen diferentes edades, formas, tamaños, alturas y preferencias de estilo únicas. Pese a ello, ¡hay algunos consejos que hemos aprendido a lo largo de los años! Los días de la Primera Comunión suelen ser días largos y siempre sugerimos elegir algo elegante pero cómodo, para poder usar su outfit durante más de 12 horas, por eso elegir bien la ropa para comuniones es muy importante.

Nuestra experiencia muestra que probarse algunos vestidos de diferentes estilos suele ser el mejor comienzo, ya que te ayudará a elegir el mejor estilo que se adapta a la forma de tu cuerpo. A menudo, esto puede ser totalmente diferente de lo que podrías pensar inicialmente. Encontrarás qué ropa para comuniones es la más adecuada y cómoda para ti. 

El color es lo siguiente, la temporada de comuniones suele ser entre abril y mayo, los colores brillantes del verano y las flores vibrantes adornan nuestros rieles a partir de enero. Estos motivos son muy apropiados y también divertidos de usar en la ropa para comuniones

En Bottina hemos vestido a miles de mamás fabulosas para las celebraciones de sus hijos y siempre hemos notado que hay algunas peticiones comunes que todas las mamás comparten en ropa para comuniones, como la comodidad en estos meses de calor sin perder la elegancia.

La comodidad es muy importante para cualquier invitado que asista a una comunión, porque generalmente es un día largo e intenso. Siempre sugerimos algo que se ajuste correctamente a tu cuerpo. Es mucho mejor que utilices tu talla correcta y estés cómoda en lugar de ir apretada e incomoda durante todo el día con la ropa para comuniones.

¿Qué tipo de ropa para comuniones debemos llevar?

Las comuniones no son tan formales como las bodas y la etiqueta para vestirse es mucho más relajada. Podríamos decir que se usan vestidos de cóctel. No hay un código de vestimenta estándar para los invitados. Muchas invitadas incluso optan por blusas elegantes y pantalones palazzo o incluso jeans blancos ajustados, sin embargo, es bastante común que las abuelas, las tías y las madres se pongan ropa para comuniones elegante para el gran día con un vestido.

En Bottina disponemos de una gran variedad de complementos y ropa para comuniones, desde vestidos largos con tul hasta vestidos con pedrería para combinarlos con sandalias de tacón y carteras de mano.

Aunque los vestidos por excelencia de las mujeres para este tipo de eventos son los vestidos midi. ¿Hay algo más versátil que un vestido midi? Ya sea un estilo ajustado o un estilo de cambio más relajado, ¡estos vestidos son imprescindibles para todas las ocasiones! 

Vístelos con unos tacones o combínalos con unas bonitas sandalias y una chaqueta corta o chal para darle un toque más especial. Este estilo es un básico del guardarropa en tu ropa para comuniones y eventos que no sólo puede llevarte de una temporada a otra, sino que también puede llevarte del día a la noche sin esfuerzo. 

Compra tu ropa para comuniones en Bottina y luce espectacular

¿Tienes próximamente la comunión de tus hijos y no sabes dónde comprar ropa para comuniones? En Bottina tenemos el vestido que mejor se adapta a tu cuerpo y los complementos perfectos para conseguir un total look único, diferente y cómodo para un día tan especial como es la Primera Comunión de tus hijos.

Además de ropa para comuniones o eventos diversos, en Bottina encuentras diferentes opciones de ropa deportiva para tu día a día, ropa para niño o niña, vestidos de fiesta o casual, accesorios, zapatos y mucho más tanto para mujer como para hombre.

Entra en nuestra web, mira todo lo que tenemos y empieza a llenar la cesta de compra con las mejores prendas para ir a la última en moda y ser la envidia de todos y todas. Aprovecha los atractivos descuentos que te ofrecemos en Bottina, tienda online de ropa y calzado, así como excelentes ofertas en ropa para comuniones, eventos, ropa sport y complementos como los mejores bolsos y carteras de Tous.

Deja un comentario

* Name:
* E-mail: (No visible
* Comment:
Captcha
Cancelar