Regalos para el día de la madre
Regalos para el día de la madre
(Publicado el 07-04-2021)

Regalos para el día de la madre: en Bottina encuentras los mejores bolsos, carteras y complementos TOUS para regalar. Más

Ropa para comuniones y eventos de primavera
Ropa para comuniones y eventos de primavera
(Publicado el 07-04-2021)

Ropa para comuniones: en Bottina tienes los mejores vestidos y complementos para tus eventos sociales esta primavera. Más

Ropa de primavera: nueva temporada
Ropa de primavera: nueva temporada
(Publicado el 11-03-2021)

Ropa de primavera: descubre la nueva temporada de moda de primavera para mujer en Bottina. La mejor ropa en nuestra tienda online. Más

Ropa de primavera: nueva temporada

Ropa de primavera: nueva temporada

Por fin dejamos el frío atrás y también los tonos neutros o apagados y damos la bienvenida al color y las buenas vibraciones de la primavera. La moda primavera 2021 se viste de tonos fuertes e intensos que puedes encontrar en Bottina online. Sin lugar a dudas aquí podrás comprar un vestido primaveral súper chulo para lucir esta temporada, así como muchas otras prendas de ropa de primavera para renovar tu armario.

En Bottina descubrirás una magnífica selección de ropa de primavera para todos los días, desde pantalones, vestidos, blusas, hasta ropa deportiva, calzado y accesorios.

Vestidos intensos en ropa de primavera 2021

En estos días de clima agradable y donde incluso la temperatura es más cálida, un vestido será ideal para salir y lucir guapísima. En Bottina tenemos opciones buenísimas en ropa de primavera como el vestido Vero Moda Florence, que es semicorto y súper fresco. Pero no sólo eso, sino que es cruzado de la parte superior, con mangas 3/4 y en amarillo mostaza intenso. También está disponible en negro.

Otro vestido de ropa de primavera de Vero Moda es el mini vestido de algodón con mangas voluminosas, vaporoso, soñador y también en amarillo. Tiene un bonito detalle de cordones cruzados en la espalda y se convertirá en uno de tus favoritos para disfrutar esta temporada. Si te decantas por un vestido maxi, te ofrecemos un modelo maxi estampado con detalles de volantes y cordón en la cintura y súper femenino. Es azul profundo y su ligereza combina perfectamente bien con unos tacones altos.

Camisetas y tops para lucir en primavera

La comodidad no tiene que estar reñida con la moda y la ropa de primavera sexy y femenina. Muestra de ello es el top VManila SS Cropped, con delicados detalles en toda la superficie, formando suaves líneas curvas con relieve. Es de manga corta y cuello redondo, de tela sumamente ligera y translúcida. Es una prenda imprescindible para tu armario en primavera, para estos días llenos de sol y nuevas propuestas. Puedes elegirlo en un alegre y vivaz amarillo o también en rosa.

Y si se trata de ropa de primavera de punto, Bottina te ofrece opciones muy chulas, como el top de punto de Vero Moda, que estiliza tu figura. Tiene las mangas bordadas y detalles de canalé en el escote, bajo y puños. El tono de moda es el amarillo, que destacará tu piel y tu rostro, dándole más luz en estos días de clima benigno. También está disponible en blanco y en negro y puedes combinar con unos vaqueros para lucir genial.

Por supuesto, en todo armario de ropa de primavera no debe faltar una chaqueta básica de punto que sea altamente combinable. Para ello Bottina tiene unos modelos que son perfectos para ti, ya sea en amarillo o en rojo. Es una prenda ligera, para las noches frescas de primavera, en que necesitas lucir guapa pero sin exceso de abrigo.

Vestidos de fiesta en ropa de primavera de Bottina

Con la primavera llegan las tan añoradas fiestas, así que hay que lucir guapas. Bottina lo sabe y por eso te ofrece ropa de primavera muy chula que será la envidia de todas. Como están muy en boga los tonos intensos, el vestido Milano te encantará. Es azul súper vibrante, sin mangas y con tirantes delgados, tiene un escote discreto y es largo, sensual y elegante a la vez.

O el vestido Priscila, ideal para lucir en una boda o en un evento primaveral en exteriores. Te enamorarás de las tonalidades intensas que tenemos en ropa de primavera, como rosa fuerte, fucsia, burgundy o morado. Uno de los hombros va descubierto y el otro queda cruzado con un tirante drapeado, ¡hermoso! Es perfecto para lucir con un cinturón de flores que también tenemos disponible en nuestra web.

Tenemos además el vestido Ariane, en color fucsia encendido, súper largo para estilizar tu figura. Además, forma varios pliegues que dan bastante movimiento y sensualidad, y tiene su espalda descubierta. No tiene mangas y podrás lucir tus hombros y también tu cintura gracias al detalle cruzado del frente. Otra propuesta de ropa de primavera es el vestido Midi, también en fucsia intenso, con un hombro descubierto y el otro de manga tres cuartos, ¡sencillamente encantador!

Un vestido de ropa de primavera que atrapará las miradas en un cóctel o fiesta es el vestido Madmoiselle. Tiene un escote en V que te hará lucir de manera elegante y con mucha clase. No tiene mangas, pero los hombros quedan cubiertos de manera precisa mientas la zona de la cintura se ciñe de manera correcta. De esta forma delinea muy bien tus caderas, mientras se ensancha en la parte inferior. Puedes elegir entre un tono coral intenso o un azul vibrante.

En Bottina encontrarás muchas opciones de vestidos y ropa de primavera en tonos flúor y fuertes para lucir guapa esta temporada. En nuestra web dispones además de accesorios como bolsos que harán juego con cada una de nuestras prendas. Te ofrecemos las mejores ofertas en ropa y calzado: compruébalo entrando en nuestra tienda online de Bottina.

Deja un comentario

* Name:
* E-mail: (No visible
* Comment:
Captcha
Cancelar