Regalos para el día de la madre
Regalos para el día de la madre
(Publicado el 07-04-2021)

Regalos para el día de la madre: en Bottina encuentras los mejores bolsos, carteras y complementos TOUS para regalar. Más

Ropa para comuniones y eventos de primavera
Ropa para comuniones y eventos de primavera
(Publicado el 07-04-2021)

Ropa para comuniones: en Bottina tienes los mejores vestidos y complementos para tus eventos sociales esta primavera. Más

Ropa de primavera: nueva temporada
Ropa de primavera: nueva temporada
(Publicado el 11-03-2021)

Ropa de primavera: descubre la nueva temporada de moda de primavera para mujer en Bottina. La mejor ropa en nuestra tienda online. Más

Regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

¡Se acerca el 19 de marzo! Como todos sabemos, es el Día del Padre y esta ocasión cae en viernes, que en algunas comunidades autónomas como Valencia y Madrid es festivo y disfrutarán de un buen puente para festejar con el papá. Antes de que llegue la fiesta de San José todavía es buen momento para elegir regalos para el día del padre.

Si no tienes pensado qué obsequiarle a tu padre y el tiempo apremia, en Bottina encontrarás regalos para el día del padre de moda para hombre que le encantarán, sobre todo para renovar su armario y que luzca guapo.

Regalos para el Día del Padre: camisetas para papá en su día

En Bottina tenemos camisetas de varios estilos en diseños muy actuales como regalos para el día del padre perfectos. Hay camisetas de manga corta y de manga larga, de cuello redondo, así como sudaderas (con o sin gorro) y polos en varios tonos. Tenemos diferentes modelos de polos en tonos lisos o bicolor Jack & Jones, así como camisetas piqué que siempre son bienvenidas para tener listas en el armario en todo momento.

Pantalones y chándales como regalos para el Día del Padre

Los buenos regalos para el día del padre no tienen por qué ser necesariamente caros o sofisticados. Muchos papás disfrutan con cosas sencillas pero que les sean funcionales y que además, les hagan sentir bien. Tu padre agradecerá, por ejemplo, un pantalón de chándal para hacer ejercicio o simplemente para descansar el fin de semana.

Si tu padre ya tiene unos vaqueros muy gastados y viejos, o si necesita actualizarlos, ¿por qué no lo sorprendes con unos jeans Slim? Quizá nunca se lo ha planteado, pero unos jeans Slim Jack & Jones no necesariamente son para chicos jóvenes. Te hacen lucir un corte estilizado, ofreciendo una imagen más juvenil. Para ello en Bottina tenemos jeans en varios tonos de azul denim, así como en negro, como regalos para el día del padre.

Ropa de punto para el Día del Padre

Muchas personas se rompen la cabeza pensando demasiado en qué tipo de ropa obsequiar a papá, y no saben que cuanto más prácticos sean los regalos para el día del padre, mucho mejor. En Bottina lo sabemos, por eso además de practicidad tenemos ropa de hombre muy chula. La ropa de punto no pasa de moda, por lo que en nuestra tienda online para chicos y chicas encuentras un bonito jersey de punto con cremallera que le dará un toque muy especial, o un jersey de punto Jack & Jones con un grabado muy combinable con diferentes tipos de pantalones.

Ropa interior para el Día del Padre

Quizá a algunos incomode obsequiar este tipo de prendas como regalos para el día del padre, pero en realidad lo que seguramente prefiere tu padre es la comodidad. Hay padres que no se ocupan mucho del asunto y van con prendas interiores viejas “porque no se ven”. Por eso, si además de unos vaqueros o una sudadera o camiseta le regalas a tu padre un pack de bóxers de algodón, lo valorará: comodidad y ajuste perfecto.

Camisas y otras prendas como regalos para el Día del Padre

En Bottina tenemos camisas de manga larga que serán el complemento perfecto como regalos para el día del padre. Tenemos varios modelos de camisas Black & Jones que, dependiendo del resto del outfit, pueden convertirse en una prenda informal o muy elegante. Tenemos tonos lisos y neutros, así como tonos blancos con diminutos grabados o tonos oscuros con pequeños estampados en tonos contrastantes.

Otros modelos de camisas para tu padre son también de manga larga, pero de cuello Mao, o las opciones de manga corta de algodón orgánico, que son más que bienvenidas durante esta primavera que se avecina.

También tenemos toda una variedad de chaquetas y cazadoras con múltiples bolsillos que serán una prenda imprescindible para que no les pille el frío o alguna lluvia en esta temporada. Incluso tenemos chaquetas vaqueras con borreguito, una opción actual, desenfadada y a la vez clásica para papás que adoren el denim. En el caso de que busques una opción más formal pero guay para como regalos para el día del padre, en Bottina hay blazers que serán perfectos para una salida nocturna, de verdad te lo agradecerá.

Accesorios y ropa para tu padre

Y no podían faltar las bandoleras, un accesorio muy masculino, práctico, funcional y siempre bienvenido para llevar lo importante y o el portátil a todos lados. Hay además mascarillas para hombre que son muy combinables para un determinado outfit, uno de los regalos para el día del padre de este año.

Y si piensas obsequiar a tu con unos pantalones cortos, hay modelos ideales para practicar deporte, incluso para nadar con ellos, así como pantalones de denim que serán súper cómodos y muy cool para lucir en la primavera, sobre todo si el calor ya ha empezado. Finalmente, en Bottina también están disponibles fragancias Black & Jones que también serán buenos regalos para el día del padre.

En definitiva, en nuestra tienda online Bottina encuentras diferentes regalos para el Día del Padre, totalmente accesibles a tu bolsillo y muy cool. Puedes elegir online uno o varios productos y tu padre estará feliz de recibirlos. Contamos siempre con ofertas que te resultarán irresistibles para regalar a tu padre o para comprarte para ti.

Deja un comentario

* Name:
* E-mail: (No visible
* Comment:
Captcha
Cancelar