Fabricantes

Regalos para el día de la madre

Regalos para el día de la madre

2021-04-07 13:56:20

Regalos para el día de la madre: en Bottina encuentras los mejores bolsos, carteras y complementos TOUS para regalar.

Read More
Ropa para comuniones y eventos de primavera

Ropa para comuniones y eventos de primavera

2021-04-07 13:28:28

Ropa para comuniones: en Bottina tienes los mejores vestidos y complementos para tus eventos sociales esta primavera.

Read More
Ropa de primavera: nueva temporada

Ropa de primavera: nueva temporada

2021-03-11 13:07:39

Ropa de primavera: descubre la nueva temporada de moda de primavera para mujer en Bottina. La mejor ropa en nuestra tienda online.

Read More
Regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

2021-03-11 12:46:54

Regalos para el Día del Padre: compra online en Bottina lo mejor de la moda para hombre para regalar el día del padre.

Read More

Nueva colección de ropa de deporte Guess

Nueva colección de ropa de deporte Guess

En Bottina somos conscientes de que quieres renovar tu armario con la mejor ropa, por eso siempre te ofrecemos cosas nuevas que son perfectas para ti como la nueva colección de ropa de deporte Guess. Si necesitas renovar tu ropa deportiva o de fitness, si vas a practicar un nuevo deporte o simplemente si te gusta el look deportivo e informal, ¡enhorabuena! Además de tu esfuerzo y entusiasmo, es importante que vayas con la ropa adecuada, y Guess ofrece una colección de ropa de deporte súper chic.

Nueva colección de ropa de deporte Guess: leggins súpes chulos

Para practicar yoga, Pilates, o cualquier rutina de cardio, es importante que vistas ropa cómoda que te permita gran libertad de movimiento. La nueva colección de ropa de deporte Guess te trae unos leggins ¾ de microfibra, un tejido que es más resistente y duradero que el algodón. Así que cuando uses tus leggins no te preocuparás por el sudor o la humedad, sino que disfrutarás de una prenda súper ventilada, agradable y con un diseño ultra moderno. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo, sin roces ni costuras molestas, permitiéndote realizar todo tipo de movimientos. ¡Te encantará su estampado alegre en tonos suaves y discretos!

Si te decantas por las fibras naturales, la nueva colección de ropa de deporte Guess también ofrece sus leggins de algodón en color negro. Son leggins completos con el logo de la marca que va a todo lo largo de la pierna. Tiene buen ajuste en la cintura y se amolda perfectamente bien a tu cuerpo. Te permiten respirar de manera cómoda y combinan con cualquier outfit. Sin duda, se convertirán en tus compañeros al ejercitarte o incluso para ir por casa con comodidad y total frescura y libertad. También disponible en color gris.

Sudadera Guess para combinar con tu look deportivo o informal

Las sudaderas son prendas que son básicas en el outfit deportivo. Guess, con su inconfundible estilo americano, se adapta a la moda actual ofreciendo combinaciones perfectas con su logo de triángulo. En Bottina tenemos sudaderas para chica de la nueva colección de ropa de deporte Guess en algodón suave con un interior de vellón cepillado en la parte posterior. Te mantiene calentita y abrigada a la vez que fresca. Tiene puños canalé y capucha ajustable, con el logo de triángulo bordado. Disponible en un tono azul o rosado que quedará precioso en ti.

Otra opción de sudadera para chica Guess, es la sudadera rosada con logo de la marca, también con capucha. El logo lo lleva al frente resaltado en un sutil tono más claro que el resto de la prenda. Esta marca se caracteriza por su alta calidad, por lo que te encantará su modelo de talle más corto, ligeramente holgado, de textura suave de algodón con vellón cepillado por dentro. ¡Amarás salir con esta sudadera tan cool!

Pantalón deportivo de la nueva colección de ropa de deporte Guess

Si además de usar leggins buscas un pantalón deportivo, en la nueva colección de ropa de deporte Guess encuentras este modelo que te encantará. Es un pantalón que combina perfectamente con la sudadera con logo, con el nombre de la marca estampado en ambos costados, en tonos que contrastan sutilmente con el resto de la prenda. Tiene cordones de ajuste a la cintura, así como cintura elástica ajustable. Además de adaptarse de manera suave al contorno de tus piernas, en un equilibrio entre lo ceñido y lo holgado: el ajuste perfecto.

El pantalón deportivo es de tiro medio y está confeccionado por un tejido mixto y viscosa tipo neopreno. Estos materiales están especialmente diseñados para actividades deportivas varias, por lo que lucirás guapísima y a la vez cómoda con los pantalones de la nueva colección de ropa de deporte Guess. Se ajusta muy bien a los tobillos y es una prenda tan agradable y chula que querrás usarla siempre.

Sujetador deportivo de microfibra marca Guess

La microfibra es un tejido que ofrece diversas propiedades, desde comodidad y buen ajuste, hasta una adecuada transpiración sin que se humedezca y esté pesado. La nueva colección de ropa de deporte Guess ofrece completo confort con el sujetador deportivo de tejido sintético elástico de venta en Bottina. Se adapta perfectamente a tu anatomía, manteniendo un adecuado control de los tejidos y permitiendo moverte sin molestia alguna.

El sujetador Guess es combinable con los leggins e ideal para usar tanto en interiores como en exteriores. Tiene tirantes ajustables, delgados y ligeros, permitiéndote libertad de movimiento en todo momento.

Además de la nueva colección de ropa de deporte Guess, en Bottina encuentras diferentes opciones de ropa deportiva, ropa para el día a día, vestidos, accesorios, calzados y mucho más para mujer y para hombrte, así como ropa para niñas y niños, bolsos y bandoleras Tous y nuestra línea de ropa curvy para lucir tu cuerpo de manera chic, cómoda y muy actual. Haz ya mismo tu pedido y disfruta de la mejor ropa deportiva Guess así como de muchas otras marcas líderes. Aprovecha los atractivos descuentos que te ofrecemos en Bottina, tienda online de ropa y calzado, así como excelentes ofertas.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code