Zona de entrega


Los productos podrán ser enviados a cualquier punto de España, Baleares y Portugal, excepto Islas Canarias, Ceuta y  Melilla. Siendo imposible realizar un pedido cuya dirección de entrega esté situada fuera del mismo.

Para envíos a otras zonas, por favor consúltenos en info@bottina.es

Los PRODUCTOS serán expedidos a la(s) dirección(es) de entrega que el CLIENTE indicará en el procedimiento de pedido.

Plazo de envío

El plazo de envío de su pedido no será nunca superior a 72 horas desde que recibamos y verifiquemos el pago del mismo. Solo se enviarán  pedidos en días laborables (Lunes a Viernes).

Los gastos de envío a España (Península) son 4,99€, gratuítos en compras superiores a 39€, siendo estos 39€ la suma total del pedido sin contar el importe de gastos de envío.

Los gastos de envío a España (Baleares) son 12,99€, gratuítos en compras superiores a 59€, siendo estos 59€ la suma total del pedido sin contar el importe de gastos de envío.

Los gastos de envío a Portugal son 12,99€, gratuítos en compras superiores a 59€, siendo estos 59€ la suma total del pedido sin contar el importe de gastos de envío.

Un correo electrónico será automáticamente enviado al CLIENTE en el momento del envío de los PRODUCTOS, a condición que la dirección email dada en el momento del envío del formulario sea correcta.

Plazo y gastos de entrega


El plazo de entrega  de su  pedido no será nunca superior a 72 horas desde que recibamos y verifiquemos el pago del mismo. Solo se servirán pedidos en días laborables (Lunes a Viernes).

Los costes de envió serán calculados en función del modo de entrega.

El importe de estos costes será debido por el CLIENTE en pago distinto al de los PRODUCTOS comprados.

El cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega podrán variar según el tipo de producto.

Así mismo, dichos plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.



Modalidades de ENTREGA

El paquete será entregado al CLIENTE tras su firma y presentación de su documento de identidad.

En caso de ausencia, se dará aviso al CLIENTE, para que de esta forma le permita recoger el PRODUCTO en la oficina de correo más cercana.

Problemas de ENTREGA

El CLIENTE será llamado siempre que nos facilite un teléfono de contacto, en el formulario del pedido, por el transportista para fijar la fecha de entrega.

Se precisa que las entregas serán realizadas como máximo antes de treinta (30) días. 


El VENDEDOR será responsable de la entrega del PRODUCTO al CLIENTE. Cabe recordar que el CLIENTE dispone de un plazo de tres (3) días para notificar al transportista las averías o pérdidas parciales constatadas por la entrega.

EL VENDEDOR SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR CUALQUIER PEDIDO QUE SE HAYA EFECTUADO EN WWW.BOTTINA.ES, Y  POR CUALQUIER  MOTIVO ( PROBLEMA EN STOCK, ERROR EN EL SERVIDOR, PRECIO ERRÓNEO ETC) SEA INVIABLE SU ENTREGA AL DESTINATARIO.

ESTA ACCIÓN DEBE SER NOTIFICADA AL COMPRADOR EN UN PAZO MÁXIMO DE 72 HORAS Y EN TODO CASO SE HARÁ EL REEMBOLSO DE LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE AL PEDIDO CANCELADO, EN EL MISMO MOMENTO DE REALIZAR LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO.

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